Mariano Escobedo Ver.-Un solitario sujeto a plena luz del día y armado con una navaja, sorprendió a una empleada de una estación de servicio de una empresa gasera, a la cual despojó de dinero en efectivo y demás pertenencias de valor.
El hampon escapó con toda impunidad, aprovechando la nula y deficiente vigilancia de la Policía Municipal.
El atraco:
Trascendió que la encargada de esa estación de servicio que se ubica a la altura de los campos los Pérez , se encontraba laborando normalmente, cuando de pronto fue sorprendida por un solitario sujeto armado con un arma punzocortante.
En medio de insultos y amenazas de muerte le exigió el dinero de las ventas del día, ante el temor de que fuera a ser apuñalada accedió a las pretensiones del asaltante.
Con el botín en sus manos el delincuente escapó al parecer a bordo de una motocicleta, ante la pésima vigilancia y seguridad de la Policía Municipal.
Fueron elementos de Seguridad Pública quienes al tener conocimiento de este audaz atraco, implementaron un operativo de búsqueda, sin que hayan ubicado el paradero del maleante.
La afectada quien sufrió una crisis nerviosa, acudiría a las instalaciones de la Fiscalia de Orizaba, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Policía Ministerial acreditable iniciaria las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar al maleante para proceder a su localización y detención.