Nogales Ver.-Un paramedico de Protección Civil, fue víctima de la delincuencia los cuales le robaron su motocicleta que estaba estacionada a un costado de la laguna de Nogales, a plena luz del día.
El afectado acudiría a las oficinas de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten.
El robo:
Según los primeros reportes de las autoridades, el citado paramedico dejó aparcada la motocicleta Keeway de color negro con blanco, a la altura del lugar conocido como las Brisas en el ramal que comunica de Nogales a la autopista Puebla Córdoba.
Posteriormente acudió atender algunos asuntos, más tarde que regresó tremenda sorpresa se llevó al descubrir que su motocicleta había desaparecido.
Al confirmar que se la habían robado, solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal, pero a pesar de que fueron movilizados no lograron recuperarla y mucho ubicar el paradero de los ladrones.
Y es que los delincuentes actuaron con toda impunidad, pues aprovecharon la deficiente vigilancia policiaca y los inoperantes operativos.