Nogales, Ver.- Bajo el pretexto de que debe permanecer en cuarentena por ser parte del sector vulnerable por tener sobrepeso y diabetes, el director de Obras Públicas de Nogales, Juan Felipe Sánchez Guzmán no se presenta a trabajar y no atiende las demandas de los ciudadanos que reclaman la conclusión de los trabajos que dejaron pendientes en las calles.
Los nogalenses denunciaron la nula obra pública, ya que hay y aseguraron que existe mucha deficiencia en las banquetas y a pesar de que han ido a buscar en repetidas ocasiones al Director de Obras Públicas, los empleados dicen que no está, que salió, y nunca lo encuentran.
Vecinos de la colonia El Águila aseguraron que está cuarentena le cayó como anillo al dedo al director de Obras Públicas pues ya no cumple con su deber pero sigue cobrando.
Los vecinos demandan que se concluyan las banquetas pues están en deplorables condiciones.
Los afectados dijeron desconocer en qué se invierten los recursos, e hicieron un llamado al alcalde Guillermo Mejía Peralta para que exhorte al Director de Obras Públicas cumplir con sus obligaciones, pues por culpa del funcionario, deja mal a la administración pública.
Denuncian nula obra pública en Nogales
