Córdoba, Ver.- Policontundido resultó un repartidor luego de derrapar varios metros, cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Tratados de Córdoba y avenida 15 de la colonia federal.
El accidente se registró a las 17:00 horas del lunes, cuando circulaba sobre el bulevar con dirección al centro de la ciudad, una motocicleta Honda Cargo color negra, maniobrada por Leonardo Herrera Salazar de 25 años con domicilio en la colonia López Arias, quien se dedica a realizar mandados y envíos.
Debido a la lluvia y a la velocidad, al llegar a la avenida 15, a la altura del Hotel HB, el motorista perdió el control de su “caballo de acero”, derrapóvarios metros hasta salir proyectado contra el pavimento, resultando policontundido.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.
Personal de Protección Civil a cargo de José Sierra abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de TránsitoMunicipal tomó conocimiento y ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.