Orizaba Ver.-El médico Adrián Vargas Hinojosa desapareció en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el cual se trasladaría a Zongolica, para pasar el fin de año con su familia pero nunca llegó a su destino.
El profesionista es hijo del conocido profesor Alberto Vargas de esa zona serrana, por lo que ya interpusieron su denuncia ante la Fiscalia de Desaparecidos en el distrito de Córdoba.
Los hechos:
Se conoció que el médico realizaba una especialidad en el Hospital Rural del IMSS en la localidad de Motozintla del estado de Chiapas, el cual abordó un avión para trasladarse a la Ciudad de México.
El doctor acudiría a Zongolica para festejar el año nuevo con sus familiares, el problema es que sus padres perdieron todo contacto con él, en el aeropuerto internacional del D. F.
Por lo que nunca llegó a Zongolica, ante la preocupación y angustia de su familia, y ante el temor de que algo malo pudiera pasarle decidieron interponer formalmente su denuncia correspondiente.
O
Incluso proporcionaron el número telefónico 278-105-54-62, por si alguna persona pudiera aportar algún dato acerca de su paradero.