Ixtaczoquitlan Ver.-Domingo Meza Martínez quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado día 21 de octubre del año en curso , fue hallado muerto en la cima del cerro de la congregación de Capoluca, la tarde de este lunes.
El hoy extinto de 37 años y domiciliado en la citada comunidad y con una discapacidad mental fue identificado por sus familiares quienes solicitaron la entrega del cuerpo para que fuera sepultado en el panteón zoquiteco.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hoy finado salió de su casa la mañana del pasado 21 del presente mes, pero inexplicablemente jamás regresó ante la preocupación y angustia de su familia.
A pesar de que sus familiares salieron en su búsqueda, no lograron localizarlo sino que fue hasta la tarde de esta tarde, cuando algunos campesinos al transitar por ese lugar, descubrieron el cuerpo inerte del hombre, por lo que de inmediato se comunicaron con elementos de la Policía Municipal.
Al llegar y confirmar la muerte del discapacitado, aplicaron los protocolos de cadena y custodia, posteriormente arribaron criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para que le fuera practicada la necropsia de rigor, con el fin de determinar las verdaderas causas de su deceso, y conocer si su muerte fue accidental o provocada.