Córdoba,Ver.- Al grito de gobernador, gobernador, mujeres en su mayoría, destaparon a Manuel Huerta Ladrón de Guevara como candidato a gobernador por Veracruz durante el foro regional “Por el Cambio Verdadero” asentando durante su discurso el delegado de programas federales “no voy a fallarles en eso, yo voy a estar siempre al lado del pueblo con el pueblo y para el pueblo”, destacando “Veracruz está haciendo un papel destacado en toda esta propuesta de país que se está desarrollando”.
“Urge que radicalicemos el ejercicio que hemos hecho de la 4a transformación y regresar a nuestro origen, no pueden llegar otros a enseñarnos lo que nosotros sabemos, deben llegar a aprender de nosotros lo que es no a la corrupción, no a los privilegios si a que el pueblo se desarrolle desde abajo, que lo que construyamos lo hagamos entre todos y de manera transparente y clara”.
Afirmó, “nosotros no vamos a mentir, no vamos a robar ni vamos a traicionar al pueblo,
nosotros estamos para hacer historia, estamos para construir un país libre, democrático sustentable y popular”.
Y aunque afirmó que tiene los tiempo muy claros, lleva muchos años luchando “y estamos presentándonos para eso, para trabajar con la comunidad, otra cosa no me preocupa” al tiempo de afirmar que hoy por hoy está enfocado a trabajar en la encomienda que le asignó el presidente.
Sostuvo “lo único que he dicho es que Manuel Huerta va a estar en la encuesta, pues obvio que no van a poder borrar muchos años de lucha de un plumazo y que ya el pueblo va a decidir, y que estamos preparados para asumir la tarea que el pueblo nos encargue”.
Reconoció, que en Veracruz son 20 mil comunidades mismas que en su totalidad no ha recorrido “pero ya llevamos una buena cantidad”.
Con su clásica forma de expresarse señaló “tengo un corazonsote muy grande, muy lleno de amor al pueblo” e indicó que el siempre escucha las voces y siempre le va hacer caso al pueblo.