Río Blanco Ver.-La falta de vigilancia policiaca en este municipio, ocasionó que un grupo de vándalos destrozaran los cristales de las ventanas de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, la madrugada de este sábado.
Este centro religioso se ubica a solo una cuadra de las instalaciones del Palacio municipal rioblanquense e inexplicablemente nadie se percató de estos hechos vandalicos.
El sacerdote encargado de esa iglesia, acudiría a las oficinas de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de daños en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los hechos:
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que varios sujetos no identificados y que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, arribaron la madrugada de este sábado a la mencionada iglesia.
Minutos después y sin que se conozcan los motivos, procedieron a destrozar los cristales de las ventanas y puertas de ese centro religioso así como de las oficinas, aprovechando la pésima y deficiente vigilancia policiaca de este municipio.
Luego de los actos vandalicos que provocaron escaparon al parecer en un vehículo no identificado, sin que la Policía Municipal se haya enterado de estos destrozos, pues la vigilancia es totalmente inoperante.
Fue hasta la mañana de este sábado, cuando el personal de limpieza al presentarse a la citada iglesia, descubrieron los daños que habían ocasionado sujetos no identificados.
De inmediato se comunicaron con el sacerdote que esta a cargo de ese inmueble, rápidamente se trasladó a ese lugar el cual pudo comprobar los actos vandalicos que cometieron a esa iglesia.
La Policía Ministerial acreditable espera el oficio de investigación, para que proceda a las pesquisas correspondientes y logre identificar a los responsables de estos destrozos.





















