Orizaba Ver.-Un sujeto que conducía un automóvil con placas sobrepuestas, sobre el bulevar Camino Nacional, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial acreditable, la tarde de este lunes.
El inculpado Ezequiel Romero N de aproximadamente 30 años de edad y de ocupación empleado, con domicilio en Nogales fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Justicia de Orizaba.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, resulta que la tarde de este lunes el comandante Pedro Lara con personal a su mando, circulaban a bordo de una patrulla sobre el Camino Nacional de Río Blanco.
De pronto se percataron que el ahora detenido manejaba una camioneta Nissan Pickup blanca, matrícula HE69772 del estado de Guerrero en una actitud sospechosa.
Debido a ello le ordenaron se detuviera, minutos después le solicitaron la documentación del citado vehículo para acreditar su propiedad.
Al verificar las placas confirmaron que eran sobrepuestas y pertenecían a otro vehículo, el empleado no supo responder y dijo desconocer tales hechos.
Ante esas irregularidades el inculpado y la unidad automotriz, fueron puestos a disposición de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, quien determinara la situación jurídica del detenido.