Orizaba.-Elementos de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, detuvieron a un sujeto quien despojó de una determinada cantidad de dinero a un operador, en los momentos en que descargaba combustible en la gasolinera Cerritos, la tarde del pasado viernes.
Se trata de Alejandro N, domiciliado en el municipio de la Perla, quien sería turnado a la Fiscalía de Orizaba.
El atraco:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este robo ocurrió el pasado viernes alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor de la pipa de la paraestatal Petróleos Mexicanos número económico 11596, estaba a la espera de que fuera descargado dicho combustible, en las instalaciones de la citada gasolinera, que se ubica sobre la calle Oriente 31 es con Prolongación de la Norte 2.
De pronto fue sorprendido por el mencionado sujeto quien intentó despojarlo de una determinada cantidad de dinero.
Pero como fue descubierto por oficiales de Ipax, lo impidieron y lograron someterlo posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Tugrablock, donde al parecer sería turnado a la Fiscalía de Orizaba.
Asimismo la Policía Ministerial lo investigaría, con el fin determinar si a cometido algún otro delito de esta índole no sólo en esta ciudad sino en la región.