Coatzacoalcos, Ver.- La Policía Ministerial logró detener a un hombre y tres mujeres en posesión de gran cantidad de dinero y se presumen que son los responsables del robo del cajero ubicado en Plaza Crystral y además son miembros de una banda que se dedica a saquear cajeros en los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo.
Los sujetos fueron interceptados cuando los agentes ministeriales realizaban investigaciones por el robo al cajero de Bancomer en el super mercado de la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre que ocurrió el pasado 15 de octubre.
Ahí detectaron un automóvil marca Ford, tipo Focus, modelo 2013, con placas de circulación YHV6375 del Estado de Veracruz, cuyas características corresponden a una de las unidades que participaron en el atraco.
Al hacer alto a los tripulantes y darse estos a la fuga se inició una persecución siendo interceptados más adelante y al proceder a la revisión se encontraron varias maletas, encontrando en una de color rojo fajos de billetes de diversas denominaciones los cuales estaban amarrados con ligas y tenían etiquetas con nombres.
Debido a que además se les encontró mariguana los sujetos de nombres Alberto “N” Alias “El Chaparro”, Rosalba “N”, Linda “N” y María “N”, fueron intervenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández.