Santa Ana Atzacan Ver.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un mototaxista, al revisar sus pertenencias le hallaron dos teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la hoy finada, Araceli Morales Antonio debido a ello fue entregado a detectives Policía Ministerial acreditable para ser interrogado, pero este los golpeó por lo que fue sometido y arrestado.
Ante esa situación el inculpado Cipriano Díaz N de 28 años de edad oficio mototaxista, quien vive en la congregación de la Sidra, fue puesto a disposición de la Fiscalia de Orizaba, por el delito cometidos contra las instituciones de Seguridad Pública.
Aunque trascendió que este sujeto es el autor material de la muerte de la Araceli Morales Antonio, por lo que también será acusado por el delito de feminicidio.
Los hechos:
Según los reportes de las autoridades la tarde noche del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal santanera al mando de su director, Gonzalo de la Trinidad cuando realizaban un recorrido de disuasión y vigilancia, sobre un camino de terraceria de la colonia el Jazmín, descubrieron a un sujeto en una actitud sospechosa.
De inmediato lo interceptaron, el cual se puso sumamente nervioso al revisar su mochila le hallaron dos teléfonos celulares, uno de ellos dijo que era propiedad de una joven que le había hecho un servicio en su mototaxi.
Debido a ello fue trasladado a las instalaciones de la comandancia, y se comunicaron con la Policía Ministerial de Orizaba para que fuera interrogado.
Fue el comandante Pedro Lara con personal a su mando que acudió a esa corporación, en los momentos en que fue entregado este los amenazó de muerte y no conforme con ello, abalanzó sobre ellos y los golpeó, por lo tuvo que ser sometido por la fuerza.
El citado mototaxista sería puesto a disposición de la Fiscalia de Orizaba, por el delito contra las instituciones de Seguridad Pública.
No obstante el hermetismo de las autoridades, trascendió que él es responsable de la muerte de Araceli Morales, por lo que sería acusado de el delito de feminicido.
La Fiscalia inició la correspondiente carpeta de investigación, y es que por el hermetismo de las autoridades se desconocen los motivos por los cuales la asesinó.
La autoridades descartaron que fuera secuestrada y mucho menos que su familia haya pagado algún rescate, pues son gente de escasos recursos económicos.





















