Río Blanco, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron intervenir a dos sujetos, los cuales son los principales sospechosos del ataque en un bar de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.
Los imputados responden por Julio “N” y René “N”, los cuales presuntamente lesionaron con arma de fuego a tres personas en el bar “El Puma”, ubicado en la avenida Nacional entre calles Nicolás Bravo y Madero.
El hecho ocurrió la noche del lunes, Luego de un reporte sobre detonaciones al interior del establecimiento, ubicado en la colonia Álvaro Obregón, los oficiales se desplazaron al sitio donde intervinieron a los agresores y decomisaron una pistola Colt calibre .45, un cargador y 17 cartuchos útiles.
Es de recordar que durante el ataque los asistentes recibieron impactos de bala en piernas, pies y abdomen, de ahí que fueran auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y, posteriormente, trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional donde se determinará su situación legal en las próximas horas.