Córdoba, Ver.- La esencia de la cuarta transformación es devolver el poder al pueblo, aseguró Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de programas Federales quien señaló que en Córdoba se vive un hecho histórico, al inaugurar el banco del Bienestar.
Acompañado del coordinador Nacional de Programas Federales, Carlos Torres Rosas, el delegado de programas Federales señaló “acabar con la corrupción, gobernar privilegiando al pueblo y una vez que separamos al poder económico del político, que hacemos que paguen impuestos los que antes no pagaban, que regresen los dinero del pueblo que se robaron”.
Señalando como principales rateros a García Luna y en Veracruz a Javier Duarte, por lo que señaló que con la entrega de apoyos se hace justicia social “eso que está ahí, es de ustedes es el banco de los mexicanos y mexicanas, eso que se había. robado el chupacabras y sus secuaces”.
Acusó, que Salinas se robo los puertos, los aeropuertos, los bancos, privatizaron el campo, la educación, la salud, todo eso es lo que el pueblo se está encargando de poner orden con esta transformación y aseguró que el es el motor de la cuarta transformación, “el pueblo es el que manda y el pueblo unido jamás será vencido”.