Orizaba, Ver.- Tras encabezar en Orizaba la Mesa para la Reconstrucción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que los índices delictivos continúan a la baja en la región de Orizaba y en todo el estado.
Entrevistado a la salida de la reunión de seguridad, dijo que se ha dado el seguimiento de los acuerdos que se habían tomado en el tema de seguridad, mismos que han dado resultados positivos.
“Se le dio seguimiento a los acuerdos, aquí ya se había dado una reunión de la mesa de seguridad y vamos a darle seguimiento. Resultó las medidas, aquí en Orizaba particularmente en la región bajaron los índices delictivos, por eso estamos contentos”.
Cuestionado sobre la coordinación del Gobierno del Estado, con el Fiscal del Estado Jorge Winckler Ortiz, expuso que “Siempre la ha habido”.
Sobre los avances en la zona de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, respondió “Bien, bastante bien, por fortuna bastante bien”.
Tras la breve entrevista, el mandatario estatal abandonó el palacio municipal de Orizaba a bordo de su camioneta, sin atender a los manifestantes que ahí se encontraban.