Santa Ana Atzacan Ver.-A plena luz del día y ante la inoperante vigilancia de la Policía Municipal, dos sujetos armados con una pistola y un machete, asaltaron al propietario del negocio “Súper Tortas”, al cual luego de golpearlo lo despojaron de una bicicleta profesional y de sus pertenencias de valor.
El dúo de hampones escapó con toda impunidad, pues aprovecharon la deficiente y pésima vigilancia de la policía santanera, que ni siquiera se enteraron de este asalto violento.
El afectado Adrián Nava a través de las redes sociales, dio a conocer el temerario atraco que sufrió, aunque se desconoce si interpondría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Orizaba.
El asalto:
Resulta que el citado dueño de esa tortería, circulaba a bordo de su bicicleta, sobre la carretera rumbo a la comunidad de Rincón Grande, cuando de pronto le salieron al paso dos individuos armados con una pistola y un machete.
Tras amenazarlo de muerte lo golpearon y lo arrastraron a unos cañales, para enseguida despojarlo con lujo de violencia de dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y hasta de sus tenis.
Posteriormente los dos asaltantes escaparon con toda impunidad y con rumbo desconocido
Mientras tanto el afectado repuesto del susto, solicitó ayuda a un automovilista quien lo trasladó a Orizaba, donde acudió a un sanatorio particular para que recibiera atención médica.
Cabe señalar que ese tramo carretero, se ha convertido en un serio peligro para los ciclistas quienes han sido víctimas de delincuentes que operan con toda impunidad en esa zona, ante la indiferencia de la Policía Municipal.