Río Blanco.-Continúa la ola de violencia en la región, luego de que sicarios ejecutaran a balazos a un hombre al sorprenderlo a bordo de su automóvil, cuando se encontraba sobre la avenida México a solo tres cuadras de la comandancia rioblanquense, hoy por la noche.
El finado al parecer de nombre Humberto N, quien era Policía Federal sería enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.
Continúan las ejecuciones ante la indiferencia de la diferentes corporaciones policíacas, que prácticamente han sido rebasadas por la delincuencia que a estado actuando impunemente en toda esta zona.
La ejecución:
Según los primeros reportes de las autoridades, este artero crimen ocurrió la noche de hoy, cuando el hoy occiso que al presumiblemente se desempeñaba como elemento de la Policía Federal se encontraba a bordo de su vehículo negro, sobre la avenida México a solo tres cuatro de la comandancia de policía.
De pronto se le acercaron al menos dos sujetos, y le dispararon a quemarropa el cual tuvo una muerte casi instantánea.
Los sicarios presuntamente escaparon a bordo de una motocicleta, sin que hayan sido identificados.
La movilización de elementos de la Policía Municipal, fue ineficaz pues no lograron capturar al dúo de criminales.
Peritos de los Servicios Periciales y autoridades de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, realizaron las diligencias correspondientes.