De varios balazos fue asesinado un hombre en el interior de un paradero ubicado a un costado del kilómetro 292 de la autopista Puebla-Córdoba, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias, fuerzas del orden realizaron un operativo para ubicar a los agresores.
El atentado se suscitó cuando el “talachero” Jael R.R, se encontraba en una “cachimba” ubicada en el kilómetro 292 de la autopista Puebla-Córdoba.
En ese momento arribaron dos sujetos, sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y las accionaron en su contra. Tras las detonaciones Jael cayó fulminado, los agresores lograron escapar.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, se presume pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas.