Tequila Ver.- A manos de la naturaleza, un presunto talamontes originario del municipio de Atlahuilco, perdió la vida el pasado lunes, cuando tras cortar varios árboles y buscar bajarlos a la carretera, tiraba de ellos para que cayeran.
De acuerdo con los reportes, el hombre identificado como Ignacio “N”, de 50 años de edad, de ocupación trabajador del campo y con domicilio conocido en la Localidad de Atlahuilco, en compañía de otros masculinos se encontraban realizando la maniobra de descenso de unos troncos que habían cortado de un terreno particular, a las orillas de la carretera Tequila-Atlahuilco.
Sin embargo le cayeron varios troncos de pino encima, pegándole uno de ellos en la cabeza por lo que de manera instantánea perdió la vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades por lo que hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Local, quienes tomaron conocimiento de los hecho confirmando la muerte del hombre.
De igual forma acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Zongoliqueño y posteriormente a Orizaba para la certificación y microcirugía de rigor por parte del médico legista en donde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en su tierra natal, Atlahuilco.