Córdoba, Ver.- Por la eliminación y no reubicación de la caseta de peaje de Fortín se pronunció Valentín Romero Trujillo, delegado en Orizaba de AMOTAC, al representar un perjuicio para ciudadanos y transportistas debido a las malas condiciones de la carretera y la inseguridad que en esta prevalece.
Indicó: “queremos que la eliminen porque a diario nos pega la delincuencia porque tardamos 3 horas para pasar la caseta de Fortín” .
Señaló que no se niegan a pagar la caseta, siempre y cuando brindaran un buen servicio “yo creo que todas esas promesas que vienen hacer los políticos sinceramente ahí se quedan solo vienen a hacer votos”.
Hizo un llamado a las autoridades para que pongan mayor atención a este tramo debido a los altos robos que se registran, la caseta -abundó- es cara y está en pésimas condiciones al igual que las que están en el resto del país.
Romero Trujillo sostuvo que la caseta de Fortín ya se pagó 4 o 5 veces y sinceramente ya no sirven, “las casetas carísimas y las carreteras en pésimas condiciones, se están desbaratando y la verdad no se a donde se va todo ese dinero, los políticos haciéndose más ricos y no estamos de acuerdo con eso”.
El delegado de AMOTAC señaló que día y noche sufren robos y cuando hay accidentes CAPUFE no se quiere hacer responsable, por ello dijo, queremos la remoción de esta no su reubicación.





















