Drake Hernández Informa.
La mañana de hoy se registró un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación y presuntos delincuentes, lo cual dejó como saldo al menos un agente grave y uno mas con lesiones leves.
De acuerdo a la información recabada se sabe que fue al filo de las 10:30 horas, sobre la carretera Estatal que comunica a Palmar de Bravo con otras comunidades, en el tramo de Guadalupe Piletas a Tehuitzo; dónde los agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE), circulaban a la altura del paraje conocido como Amozoquillo.
En el sitio fueron emboscados por hombres provistos con armas de fuego largas de ltp poder, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Dodge, RAM, de color gris; los cuales atacaron directamente a los elementos de la FGE; para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
En estos hechos resultó grave lesionado el agente Alexander, de 28 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza y el cuellos, mientras que la gente Clarissa, de 27 años de edad, resultó con un rozón; por lo que al arribo de paramedicos de SUMA Alexander fue enviado al ISSSTEP en la capital poblana.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Policía Municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado, mismos que implementaron un fuerte operativo en busca de los responsables.
Cabe mencionar que durante la agresión los agentes investigadores repelieron el ataque, ignorandose hasta el momento si hubo lesionados o abatidos por parte de los agresores.