Mariano Escobedo Ver.-Víctima de una fuerte depresión, un empleado de limpieza decidió ahorcarse en el interior de su vivienda que se ubica en la colonia la Gloria, la tarde de este miércoles.
Se llamó Francisco Alvaro Trujillo Báez de aproximadamente 51 años de edad, se desempeñaba como empleado de limpieza, fue identificado por sus familiares quienes solicitaron la entrega del cuerpo, para que fuera sepultado en el panteón municipal.
El suicidio:
Según los reportes de las autoridades, este suceso ocurrió la tarde de este miércoles, cuando el empleado que se encontraba en su casa sufrió una fuerte depresión, al parecer luego de que su esposa lo abandonara.
Acto seguido se apoderó de una una cuerda de plástico, y la amarró al techo de su vivienda enseguida se la ato al cuello y decidió ahorcarse, sin que nadie le brindara auxilio.
Más tarde uno de sus familiares acudió a buscarlo, pero tremenda sorpresa se llevó al descubrir al empleado colgado del techo de ese inmueble.
Rápidamente pidió el apoyo de los paramedicos de Protección Civil, al llegar confirmaron que ya había fallecido pues ya no contaba con signos vitales.
Ante esa situación se comunicaron con elementos de la Policía Municipal quienes aplicaron los protocolos de cadena y custodia.
Minutos después arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, los cuales procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que cuerpo fuera canalizado al servicio médico forense, para que le fuera practicada la necropsia de ley y determinen las verdaderas causas de su deceso.