Córdoba, Ver.- Empresarios adheridos al Consejo al Coordinador Empresarial de la zona Córdoba -Orizaba mantienen viva la esperanza y confían en que el gobernador del Estado Cuitlahuac García Jiménez cumpla su promesa de campaña y retiré el muro que detiene la economía regional.
Carlos Lara Álvarez, presidente del CCE mencionó que la caseta de Fortín genera muchos daños tanto económicos como pérdida de tiempo en horas humanas, sin considerar ” el trabón que significa en cuestiones de salud, porque luego hay ambulancias paradas que no pueden pasar y no pueden trasladar a enfermos”.
Tenemos la plena confianza -dijo- en que el gobernador hará lo propio en el tiempo que le queda de su gestión para que pueda ayudar y destrabar nuestra zona, que para nosotros es urgente.
Señaló, que el Consejo Coordinador Empresarial que agrupa a todas las Cámaras y Colegios de la zona Córdoba-Orizaba siempre han respaldado al gobernador del Estado, por ello es que seguimos confiando en sus promesas y estamos seguros -abundó- de que con su respaldo la región volverá a resurgir en su economía.