Córdoba, Ver.- La tercera etapa del mercado Revolución en la que se “rehabilitarán” 60 locales con una inversión de poco más de 13 millones de pesos podría quedar concluido en seis meses, informó la Síndica Vania López González, quien además externó que se sigue en pláticas con los locatarios para negociar el adeudo de alrededor de 15 millones de pesos por uso de piso.
“Ya estamos en pláticas con ellos para que en su momento en Cabildo hagamos lo correspondiente y a través de la Comisión de Hacienda se presente un acuerdo de ahí al Congreso para ver cómo sacar adelante esa deuda pública”.
Sostuvo, que los locatarios tienen la disposición y buena voluntad de pagar y por parte de la autoridad trabajar con ellos de la mano para sacar esto adelante.
López González asentó “hay que recordar que aquí es una rehabilitación no una nueva construcción, entonces es algo muy importante que debemos recordar en esta etapa”.
En cuanto a la entrada de los locatarios que están en la calle señaló que la entrada al mercado está sujeta una vez que CFE concluya el tema de energía eléctrica.
En torno al Centro de Transferencia de Residuos Sólidos, externó que este proyecto no se puede ir de Córdoba, “es un proyecto etiquetado para Córdoba, que dará mucho beneficio a futuro” e indicó que la ubicación de los dos predios en análisis no se darán a conocer.