Córdoba, Ver.-Córdoba, por primera vez será sede de la Asamblea Estatal de Empleados municipales adheridos a la CROC, congreso en el que analizarán los problemas que confrontan en la actualidad los dirigentes sindicales en defensa de sus agremiados ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, las Reformas de la Ley Federal del Trabajo, las adecuaciones de la propia Ley Estatal del Servicio Civil, así como la participación de los trabajadores en el Instituto de Pensiones del Estado. Evento al que ha sido invitada la primera autoridad municipal, Juan Martínez Flores.
Asamblea que será presidida por el dirigente Estatal de la CROC, Tomás Tejeda Martínez y el secretario regional César Silva Reyes, el próximo sábado 19 en el salón Central de Palacio municipal a las 10:00 horas.
Javier Ramos Boziere, secretario general del Sindicato de Empleados municipales, anfitrión del evento, informó que son más de 100 secretarios generales los que han confirmado su asistencia, a través de la invitación emitida por el Comité Directivo Estatal que preside Tomás Tejeda Martínez.
Mencionó que también se invitó a la titular del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) Daniela Griego Ceballos. Una vez concluido el evento, los asistentes realizarán un recorrido por el centro histórico de la ciudad, entre otros lugares atractivos.