Córdoba, Ver.- Al reconocer que el año pasado fue de experiencias buenas y malas y se asumen las consecuencias, el presidente municipal Juan Martínez Flores externó que en dos meses se presentará el proyecto de rehabilitación de la ex vía del Huatusquito que registra un deslave y riesgo de colapso.
Entrevistado al final de la sesión de cabildo de esta mañana el edil recalcó que se está buscando que en el actual ejercicio se proyecte obra pública planeada.
Dijo que el ayuntamiento tiene hasta el 31 de marzo del presente año para terminar de ejercer el presupuesto del año pasado y por lo mismo se está apurando a las constructoras a terminar los detalles de las obras que están por concluir.
Cuestionado sobre la obra de remediación de la ex vía del Huatusquito el alcalde manifestó que después de cumplir con las recomendaciones hechas por especialistas de la UNAM ya se inició hace 10 días el proyecto de esa obra y se espera que en dos meses se concluya el mismo.
Precisó que tras la presentación del proyecto se emitirá la licitación nacional para que la obra de inicio en agosto o septiembre del presente año.