Nogales, Ver.- El presidente municipal Ernesto Torres Navarro mediante publicación en su cuenta de Facebook desmintió que una pareja de alemanes intentara secuestrar a un menor en la colonia El Águila y les garantizó seguridad para evitar que vecinos intentaran lincharlos.
Torres Navarro dijo que inicialmente corrió el rumor en redes sociales que la pareja, hombre y mujer procedentes de Alemania que se dedican a recorrer el mundo habían instalado una casa de campaña, pues como buenos mochileros no acostumbran a pernoctar en hoteles, para descansar y proseguir su viaje.
No obstante gente desinformada emitió un aviso que habían intentado secuestrar a un menor por lo que el mensaje se replicó creándose un enojo en contra de los viajeros.
Tras ser abordados por policías y autoridades municipales los mochileros se identificaron por lo que el alcalde les ofreció que acamparan frente al palacio municipal para evitar que alguien quiera agredirlos y para garantizar su seguridad.
“Nogales es un lugar que se caracteriza por su hospitalidad, y no debemos creer ni generar falsas noticias”, reiteró el edil.