Orizaba Ver.-Un automóvil que al parecer era conducido sin precaución y a velocidad inmoderada, se impactó contra una ventana de la farmacia Guadalajara que se ubica en la calle de la Oriente 26, la tarde de este domingo.
Afortunadamente y a pesar del encontronazo, ninguna persona resultó lesionada aunque empleados y clientes se llevaron un tremendo susto.
Al parecer el chofer fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock para deslindar responsabilidades.
El accidente:
Según los primeros reportes de las autoridades, este percance que pudo ser de graves consecuencias ocurrió la tarde de este domingo, cuando el conductor de un automóvil al parecer Versa de color azul, circulaba sobre la calle de la Oriente 26.
Presuntamente al hacerlo sin precaución, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una de las ventanas de la farmacia Guadalajara, el cual prácticamente destrozó los cristales y parte de la estructura.
Tras el fuerte impacto algunos clientes que en esos momentos realizaban sus compras y empleados que ahí laboraban se llevaron un tremendo susto.
De inmediato alertaron a elementos de la Policía Municipal, los cuales en cuestión de minutos arribaron a esa negociación y procedieron a intervenir al presunto responsable que resultó ileso.
Posteriormente llegó el perito vial en turno de la delegación de Tránsito, y luego de integrar el peritaje correspondiente ordenó que el citado vehículo fuera remolcado al corralon, con el fin de deslindar responsabilidades.