Fortín, Ver.- Los restos de un bebé que se desconoce si fue producto de un aborto o un embarazo a término, fueron encontrados la mañana de este sábado en el camino a Pueblo de Las Flores, cercano al lugar donde el fin de semana pasado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en un riachuelo.
El macabro hallazgo fue realizado por integrantes de una cuadrilla de corte de caña, quienes tras arribar al lugar se percataron de los fétidos olores y al internarse al cañal descubrieron los restos del infante, dando parte al 911.
Se intuye que el cuerpo pudo ser abandonado varios días antes de que su hallazgo, por lo que no se conocía a simple vista el sexo del infante y si fue producto de un aborto o la desnaturalizada madre lo habría abandonado posterior a dar a luz.
La zona fue acordonada, acudiendo peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional, para el levantamiento de los restos que fueron canalizados al Servicio Médico Forense, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.






















