Ixtaczoquitlan Ver.-El cuerpo de un hombre que estaba maniatado de pies y manos y que presentaba dos impactos de bala, fue hallado sin vida a un costado de la carretera de la congregación de Zapoapan, la mañana de este miércoles.
El hoy finado de aproximadamente 35 años de edad, no a sido identificado y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a quien le practicarian la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Al parecer se trata de un mecánico, por las ropas sucias de grasa y diésel , aunque hasta el momento no lo han confirmado.
La ejecución:
Trascendió que el hoy extinto habria sido levantado por un grupo de pistoleros, al cual se lo llevaron con rumbo desconocido, al parecer fue torturado y luego de que lo maniataran de pies y manos, fue ejecutado de dos balazos.
Su cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera a Zapoapan, al parecer se trató de un claro ajuste de cuentas.
Peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la autopsia de ley.
La Fiscalia zoquiteca inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio, y giro el oficio a la Policía Ministerial acreditable, para que iniciara las investigaciones pertinentes en un intento por identificar a los presuntos criminales.