Huatusco, Ver.- Mayúscula sorpresa se llevaron vecinos de Huatusco, luego de encontrar en el interior de una bolsa la osamenta de un bebé, en un predio de la colonia Trejo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que había restos humanos en el interior de una bolsa de plástico que fue encontrada en un predio de la colonia Trejo.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los restos de un menor al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer los hechos.