Orizaba.-Una enfermera que conducía su automóvil al parecer sin precaución, impactó otro vehículo que provocó que volcara y quedara con neumáticos hacia arriba, en la calle Paseo de las Palmas y Cítricos de la colonia Rincón Grande, la mañana de este viernes.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de sus ocupantes de ambos automóviles, resultó lesionado por lo que no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
El percance:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este accidente, ocurrió alrededor de las 7:35 horas, cuando la enfermera Abril N de 30 años de edad , domiciliada en la colonia Benito Juárez, manejaba un carro Seat Ibiza, matrícula YKA-227-A.
Al llegar a las citadas calles, impactó aparatosamente un coche Chevrolet Corsa, placas YHT-7296, tripulado por Leticia N de 38 años de ocupación empleada, el coche volcó y quedo con los neumáticos hacia arriba.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, transeúntes solicitaron la presencia de los paramédicos y de las autoridades de la delegación de Tránsito.
Fue el perito vial Ricardo Votte quien tomó conocimiento de los hechos, y ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.