Nogales, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un oficial de la Fuerza Civil al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en un enfrentamiento con sujetos armados en el municipio de Nogales.
El incidente sucedió la noche del viernes cuando los uniformados estatales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la localidad El Campanario. En ese momento civiles armados que se percataron de la presencia de las fuerzas del orden abrieron fuego.
Los uniformados repelieron la agresión pero un elemento resultó con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, mientras que los agresores lograron escapar a pie, dejando atrás la unidad en la que viajaban, misma que fue asegurada.
Compañeros trasladaron al herido por sus propios medios al Hospital Regional de Río Blanco. De acuerdo con el reporte médico, el estado de salud Irán M. B., de 24 años es crítico.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inicio la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte dispositivo en la zona.
DE ULTIMA HORA
Trascendió alrededor de las 22 horas de este día que el policía de Fuerza Civil herido en el enfrentamiento había muerto en un hospital.