LocalPrincipal

Entrevistan ediles a ocho aspirantes ciudadanos a formar parte del Consejo de Bienestar Animal

H. Córdoba Ver. – 09 de julio de 2024.- María Luisa Martínez Ramírez, regidora cuarta del ayuntamiento de Córdoba anunció que en la próxima sesión de cabildo es probable que se tome protesta a los cuatro ciudadanos, dos titulares y dos suplentes, que formarán parte del Consejo Consultivo para la Atención y Bienestar de los Animales. Este jueves realizaron la entrevista a los aspirantes que respondieron a la convocatoria emitida.

“Estamos en la etapa de las entrevistas fueron 14 participantes, pero finalmente ocho cumplieron los requisitos, hoy fue el día de las entrevistas se van a elegir nada más 2 propietarios y 2 suplentes. Es algo histórico, primera vez que se saca una convocatoria para integrar el Consejo, aunque en el reglamento ya existía, pero nunca había tomado en consideración vamos a ser uno de los primeros municipios y vamos a estar adelantados en la protección de los derechos estatales que tienen los animales aquí en Veracruz”, señaló la concejal.

Los aspirantes tuvieron del 1 al 5 de julio para presentar sus documentos para participar en la integración del Consejo Consultivo para la Atención y Bienestar de los Animales, se presentaron 14 personas a mostrar su intención de participar, sin embargo, solamente ocho cumplieron; este martes 9 de julio se realizó la entrevista a los finalistas y posteriormente se les notificará quiénes son los titulares y los suplentes, respectivamente.

Conmemora el 117 aniversario de natalicio de Frida Kahlo con exposición pictórica

ANTERIOR

A votación cableado subterráneo con Fideicomiso de Parquímetros: alcalde

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Local