Córdoba, Ver.- Córdoba volvió a vibrar y a revivir esa algarabía, que era tradicional observar en el desfile del 21 de mayo, las risas, los aplausos así como el confeti llenaron la avenida 1 y 3 al paso de los contingentes.
Los gritos de los vendedores de aguas frescas, pambazos, chicharrones, confeti, espuma en spray, también se escucharon nuevamente tras dos años de pandemia.
Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde doctor Juan Martinez Flores presenciaron desde el entarimado ubicado en la av 1 a un costado de la catedral de la Inmaculada Concepción el paso de cada uno de los contingentes conformados en su mayoría por alumnos de universidades.
Y fue en el entarimado donde el regidor octavo, Erick Alberto Gasca Morales, cual si se tratara de un look para la playa o para la alberca y no una parada cívica, se mostró con la camisa desabrochada, dejando mucho que desear por el cargo que devenga.
“Agua a diez pesos”, Bolsa de confeti diez pesos” ”bolis a 5″ fueron los gritos de los vendedores que caminaban a lo largo del recorrido del desfile ofreciendo sus productos.