PoliciacaPrincipal

Ex jefe policiaco muere en interior del mercado Melchor Ocampo de Orizaba

Orizaba Ver. El ex inspector de la Policía Municipal, licenciado Antonio Hernández Chávez, murió la tarde de este domingo en el interior del mercado Melchor Ocampo, presuntamente al haber sufrido un infarto al miocardio.

El cuerpo del exjefe policiaco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.

Hernández Chávez fungió como inspector de la Policía Municipal, durante la gestión del exalcalde panista, Tomás Trueba Gracian en el periodo de 1994-97.

Cabe recordar que durante el tiempo que estuvo al frente de esa corporación policiaca, se vio envuelto en una balacera en el interior de un bar, que se ubica sobre la Madero Norte.

Y es que cuando realizaban un operativo, entre los clientes se encontraba en ese entonces un agente de la Policía Judicial con otros sujetos , donde al parecer se opusieron a ser revisados y se desató una balacera.

Desgraciadamente el exjefe policiaco resultó herido en una pierna, por lo que fue auxiliado por sus elementos y de inmediato fue trasladado a un sanatorio particular, donde fue atendido de emergencia.

Los hechos:

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este lamentable suceso ocurrió la tarde de este domingo, cuando el hoy extinto acudió al mercado Melchor Ocampo, al parecer a realizar algunas compras.

Cuando caminaba en uno de pasillos de ese zoco, de pronto se desvaneció a la altura de una pescaderia y ante la mirada atónita y de expectación de varios locatarios y de varios clientes.

De inmediato alertaron a los paramedicos de Protección Civil, al llegar y prestarle atención confirmaron que Antonio Hernández había fallecido.

Posteriormente llegaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de rigor.

Al parecer como su muerte fue considerada patologica, no se iniciaría la correspondiente carpeta de investigación.

En el sitio se confirmó que el hoy occiso respondía al nombre Antonio Hernández Chávez, abogado y actual Diputado de la Logia Masónica de la ciudad, así como ex inspector de la Policía Municipal de Orizaba en los años 1994-1997 durante la administración de tomas Trueba Gracián.

Tras tomar conocimiento de los hechos el cuerpo fue trasladado al Semefo de la ciudad en espera de ser reclamado por sus familiares.

Sí se permitirá que comerciantes sigan vendiendo en el HRRB, pero de manera regulada: Alcalde

ANTERIOR

Veracruz no le falló al Presidente; arrasador triunfo: Gómez Cazarín

SIGUIENTE

Te podría interesar

MÁS EN Policiaca