Córdoba, Ver.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong exhortó a la feligresía veracruzana a colocar con devoción el tradicional “nacimiento” del niño Jesús en hogares, centros de trabajo, lugares sociales y espacios públicos, como un signo visible de unidad familiar y comunitaria ” que nos lleve a vivir con alegría el misterio del amor de Dios por cada uno de nosotros”.
Asimismo externó que se prepara la Iglesia para vivir fervorosamente con el pueblo de Dios las fiestas próximas de la fe centradas en la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), Santa Maria de Guadalupe (12 de diciembre) y el Niño Dios.

Por ello invitó a los feligreses a instalar su nacimiento a partir del domingo 27, fecha en la cual se da inicio al Adviento, que significa la Venida de Jesús, son cuatro domingos de preparación para esperar la llegada de nuestro Señor Jesucristo.
Asimismo invitó a los niños y jóvenes a llevar a bendecir a los Niños Dios en las Eucaristías que se oficiaban en las parroquias y rectorías de la Arquidiócesis de Xalapa el día 18 de diciembre.