Celeste del Ángel
El tiempo nos alcanzó nos dice el padre José Manuel Suazo Reyes en el comunicado de este domingo 30 de mayo de 2021. Y es que en vísperas de las próximas elecciones del 6 de junio, hace falta recordar el propósito que nos mueve, pues el rumbo de nuestro país depende de ello.
Nos recuerdan el uso de las 4 “Ps”, para hacer un discernimiento, es decir la plataforma, el partido, la propuesta y la persona. Esto nos ayudará en nuestro análisis para saber por quién votar y no dejarnos llevar por apariencias engañosas o por una plataforma o partido que no persigue nuestros ideales. No basta la bondad, se necesita competencia y eficiencia.
La bondad y competencia se debe combinar con una plataforma con propuestas para solucionar lo que nos aqueja en materia de seguridad, salud y educación.
El P. Suazo nos sugiere también hacer este breve análisis. Repasar si la comunidad y los servicios mejoraron, si se respeta la dignidad de la persona o preguntemos a nuestro candidato qué piensa hacer para respaldar las instituciones familiares.
Una vez más nos advierten de no caer en la tentación o engaños de vender el voto. El voto es libre y secreto, nadie debe influir en la decisión que tomemos, es de las pocas obligaciones donde tenemos el derecho de elegir libremente.
Somos más de 93 millones de mexicanos y podemos hacer la diferencia. Si no queremos volver a tener funcionarios






















