Orizaba, Ver.- La noche de este miércoles, 29 de septiembre, falleció en el Hospital Regional de Río Blanco, el delegado de Tránsito de Orizaba, Carlos Rivelino Votte Ochoa a consecuencia del COVID-19.
Desde hace 15 días, el ex funcionario presentaba un cuadro grave a consecuencia del patógeno, pero fue hasta el martes que decidieron sus familiares y amigos, internarlo en el nosocomio, al presentar desaturación; por la gravedad fue intubado.
Lamentablemente por otras enfermedades crónicas como es la diabetes, el estado de salud del jefe Rive, como lo conocían sus amigos, se complicó y a las 21:20 horas de este miércoles, dejó de existir.
Se espera que las autoridades municipales hagan un homenaje póstumo al funcionario, pero también al amigo de muchos.
Entre la tropa, existe una gran consternación y dolor, por haber perdido a un amigo, pues a pesar de sus errores como ser humano, ayudó a muchos.
Cabe recordar que por la mañana, el alcalde Igor Rojí López confirmó la gravedad del delegado y nombró como interino al Teniente de la Marina, Plácido Andrés Rodríguez Domínguez.
Carlos Rivelino Votte Ochoa, tenía más de 30 años al servicio en la Dirección de Tránsito del Estado, fungió como delegado en Orizaba, Córdoba y Omealca. Desde hace más de 10 años estuvo al frente de la corporación municipal en Orizaba.
Descanse en paz.