Ixhuatlancillo Ver.-Una tremenda movilización policíaca ocurrió la mañana de este viernes, luego que alertaran que en interior de la cantina Sexy-Bar habían dejado una cabeza humana, lo cual resultó falso.
Los hechos:
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, resulta que la mañana de este viernes alertaron a elementos de la Policía Municipal, acerca de que el interior de ese bar que se ubica sobre la calle Oriente 41, se hallaba una cabeza humana.
Al llegar los municipales se comunicaron con sus superiores, quienes alertaron a elementos de Seguridad Pública los cuales se desplazaron a esa negociación.
Al llegar esperaron el arribo de peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, rápidamente se introdujeron a ese bar y procedieron a inspeccionarlo detenidamente.
Desgraciadamente no hallaron la supuesta cabeza humana, por lo que todo resultó una falsa alarma y minutos después se retiraron, causando expectación y desconcierto entre los vecinos de ese lugar.
Trascendió que al parecer los tres cuerpos desmembrados en Ixtaczoquitlan, habían sido sacados con lujo de violencia de ese bar, por sujetos armados no identificados y que posteriormente los ejecutaron y despedazaron.