Nogales Ver.-Una familia integrada por tres adultos y dos menores de edad, resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban, se impactara aparatosamente contra el pilar del puente de la curva de Nogales, la mañana de este domingo.
Un masculino resultó prensado, por lo que bomberos lograron rescatarlo y junto con sus demás familiares, tuvieron que ser hospitalizados.
El accidente:
Según los primeros reportes de las autoridades, este percance que pudo ser de graves consecuencias ocurrió la mañana de este domingo, cuando cinco integrantes de una familia (dos hombres, una mujer y dos menores de edad) viajaban en un automóvil Ford Focus de color guinda, circulaba al parecer a velocidad inmoderada y sin precaución.
Justo a la altura del puente de la curva de Nogales, el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar aparatosamente contra el pilar, debido al encontronazo los cincos ocupantes resultaron lesionados.
Testigos de inmediato solicitaron la pre de los paramedicos, al llegar rescataron a los dos menores y a dos adultos, los cuales fueron trasladados a un sanatorio particular.
Pero como un masculino quedó prensado en ese carro, fue necesario que los bomberos con las quijadas eléctricas cortaran la portezuela y lograran sacarlo, para enseguida canalizarlo al sanatorio.
Asimismo el perito vial en turno de la delegación de Tránsito, tomó conocimiento del accidente y ordenó que el vehículo que quedó totalmente destrozado, fuera remolcado al corralon pared deslindar responsabilidades.