+ Ni Fiscalía Regional ni Transporte Público les informa de quien es la concesión del autobús que impactó y mató al matrimonio vecino del Pueblo de las Flores ni quien conducía la unidad
Córdoba, Ver.- A siete días de que un cafre al volante de un autobús impactara y matara a un matrimonio dejando herida a su hija que quedó en la orfandad, familiares de las víctimas denunciaron la corrupción de autoridades de la Fiscalía y Transporte Público para hacer justicia y detener al responsable. A tal grado llegan los hechos que denunciaron el robo de dinero que la señora fallecida llevaba en su bolsa.
Pese a que los familiares y vecinos del Pueblo de las Flores que los acompañaban esperaron y trataron de que la fiscal Verónica Hernández Giadans los atendiera al salir de una reunión en la Fiscalía Regional, la funcionaria no quiso hablar con ellos y bajo fuerte resguardo de su escolta emprendió la huida.
Los familiares denunciaron que tanto la Fiscalía Regional como Transporte Público se “avientan la pelota” para evadir dar informes del caso y destacaron que lo más grave es que se niegan a informar a la abogada Beatriz Ramos que lleva el caso de las víctimas, sobre quien es el propietario de la concesión de ese autobús con el fatídico número económico 174 que causó la muerte de sus familiares.
Los familiares y vecinos del Pueblo de las Flores de donde era originario el matrimonio Rosa María “N” y Jorge Luis “N”, fallecidos tras ser impactados en el crucero del bulevar Córdoba-Fortín y calle 42 por un autobús sin razón social y sin placas para prestar el servicio de transporte público cerraron la calle 9, entre avenidas 7 y 9, donde se encuentra la Fiscalía Regional para exigir con cartelones se aplique justicia al culpable de este doble homicidio imprudencial.
Dijeron que a tal grado llega la corrupción que no les han devuelto el dinero que se robaron y que llevaba la señora en su cartera al momento de morir y nadie les da informes de sus pertenencias.