Rio Blanco, Ver.- Sin vida y con huellas de violencia fue hallado la mañana de este jueves por sus familiares, el cuerpo de una mujer de 32 años en la vivienda marcada con el número 11C de la Privada de Calle Vicente Guerrero de la Unidad Habitacional Villas de San Pablo del municipio de Río Blanco.
De acuerdo con los reportes, luego de que Tricci Estefani “N” de 32 años, no respondiera a las llamadas de su trabajo en donde debió presentarse a las 08:00 horas de este jueves, ni a las llamadas de sus familiares, estos últimos determinaron trasladarse a la vivienda que recién habitaba en la Colonia Álvaro Obregón de la congregación Vicente Guerrero Río Blanco.
Al ingresar al domicilio la madre de la víctima, encontraron a la mujer inconsciente, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes determinaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Debido a ello se solicitó la presencia de oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes delimitaron la zona, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, mientras personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales acompañados por Peritos en Criminalística, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación por feminicidio.
Tras realizadas esas acciones, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo Regional de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes e identificación oficial.
De acuerdo con vecinos, la joven recién se había mudado a la vivienda la cual habitaba sola, por lo que hasta el momento se desconoce quién la privó de la vida por golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.