Orizaba Ver.-Un numeroso grupo de aficionados al pancracio que acudieron al coliseo la Concordia, para presenciar un espectáculo de lucha libre profesional, fueron defraudados por la promotora “Veltorr”, debido a que solo hubo una lucha, la noche de este sábado.
Incluso los aficionados Indignados por el fraude que sufrieron y ante la negativa de devolverles sus entradas, decidieron llevarse las sillas de plástico.
Ante esta situación fueron movilizados varios grupos de elementos de la Policía Municipal, para evitar el robo aunque muchos si lograron llevárselas antes de que arribaran los preventivos.
Los hechos:
De acuerdo con el programa de lucha libre que presentaría el promotor conocido como el “Pollo” Velasquez, donde a asistirían luchadores de la talla de el Cibernetico, el Mesías y el Vampiro Canadiense entre otros, evento que se realizaria en el Coloso de la Concordia la noche de este sábado.
Decenas de aficionados acudieron a ese coliseo muchos de ellos acompañados de sus familias, pero inexplicablemente solo una lucha fue presentada y los demás luchadores nunca se presentaron.
Fue el luchador profesional Latín Lover que subió al ring para explicarles a los aficionados que el promotor “Pollo” Velasquez, no les había pagado ni sus viáticos ni sus respectivos sueldos, y por lo tanto no participaron en esa función.
Los espectadores Indignados y molestos por este fraude, exigieron la devolución de sus entradas pero el “Pollo” nunca les dio la cara y al parecer se retiró de ese lugar.
Ante esa situación los aficionados se apoderaron de las sillas y salieron presurosos de ese coloso, por esta situación fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a ese lugar y lograron controlar la situación.
Aunque otros si lograron llevarse las citadas sillas, se desconoce si los agraviados interpondran su denuncia ante la Fiscalia de Orizaba, por el delito de fraude y lo que resulte.