Resuelve problema de habitantes de comunidad Tequecholapa
Naranjal, Ver.- Luego de sostener en este municipio la mesa de seguridad Coesconpaz, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez atendió las demandas de habitantes de la congregación Tequecholapa quienes exigian agua potable.
El mandatario estatal dio solución al problema de carencia de agua de los habitantes que inicialmente habían bloqueado la carretera Naranjal-Coetzala ordenando la dotación de líquido a través de pipas y la entrega de tanques de almacenamiento para acabar con la carencia.
Los habitantes del lugar demandaron atenciones debido a que la alcaldesa de Naranjal, Nanci Abad pidió licencia a su cargo para ir en busca de un nuevo cargo político dejando inconclusas una serie de obras necesarias para los habitantes de este municipio.
Los habitantes de Tequecholapa tenían contemplado bloquear al gobernador y no dejarlo salir de la cabecera municipal, hecho que no ocurrió debido a que el gobernador dio solución inmediata a sus demandas.
Otro grupo de inconformes pidió al gobernador su intervención respecto a la desaparición forzada de un habitante de esta localidad, hecho que ocurrió en el año 2020.