Rafael Delgado.-Sujetos no identificados irrumpieron con violencia en una vivienda en el tercer barrio, y rafaguearon a dos hombres y dos niños, la noche del pasado sábado sin que hayan sido detenidos por la Policía Municipal.
Los heridos son Fausto Rosas de 36 años y Teodoro Hernández de 43 así como a los menores Juan N de 13 y Luis N de 8, quienes permanecen internados en el Hospital Regional de Río Blanco.
El atentado:
Según los primeros reportes de las autoridades, esta artera agresión ocurrió la noche del pasado sábado, cuando los dos adultos se encontraban en el interior de una vivienda que se ubica en el tercer barrio, acompañados de los dos menores.
Minutos después irrumpieron varios sujetos armados con pistolas, y así con toda sangre fría les dispararon a los hombres y a los dos pequeños, los cuales cayeron heridos sobre el piso.
Acto seguido los pistoleros salieron presurosos y luego de abordar un vehículo no identificado, escaparon con rumbo desconocido.
Mientras tanto otros vecinos les prestaron auxilio y a bordo de dos camionetas, los trasladaron al hospital rioblanquense, donde fueron atendidos de emergencia y quedaron internados.
De este artero ataque la Policía Municipal ni siquiera se enteró, por lo que fueron elementos de Seguridad Pública quienes desplegaron un impresionante operativo en busca de los agresores, sin que hayan sido localizados.