Río Blanco, Ver.- Mayúsculo susto se llevaron los pasajeros de un autobús, luego de que sujetos armados abrieron fuego contra la unidad, cuando transitaba sobre el camino nacional a la altura de la localidad Vicente Guerrero, por fortuna no hubo lesionados.
El atentado se suscitó alrededor de las 17:40 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre el camino nacional un autobús de la línea Metropolitanos con número económico 215, que cubria la ruta Escamela-Mendoza, con varios pasajeros a bordo.
Según testigos al llegar a la altura del Motel “El 12”, fue interceptado por un vehículo en el que viajaban sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la unidad de pasaje. Tras las detonaciones los pasajeros resultaron ilesos pero con un buen susto.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Estatal acudieron de forma inmediata, tras entrevistarse con los agraviados iniciaron un operativo para ubicar a los agresores.
Personal de la Fiscalia Regional tomó conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.