Maltrata Ver.-Un comando armado asalto a un operador y bajo amenazas de muerte, lo despojaron de un trailer que transportaba varias toneladas de piñas, sobre la autopista Puebla Córdoba del tramo Maltrata-Esperanza, la tarde de este jueves.
Al operador que privaron de su libertad fue liberado más tarde, aunque la unidad automotriz no a sido localizada, por lo que presumen que los delincuentes la hayan escondido.
El asalto:
Trascendió que la tarde de este jueves, el citado tractocamion Kemworth de color blanco propiedad de la empresa Transportes Monzon, que transportaba varias toneladas de piñas se dirigía a la ciudad de Puebla.
Fue sobre la citada autopista a la altura del tramo Magueyes-Esperanza, cuando una camioneta donde viajaban varios sujetos armados lo obligaron a detener el citado tractocamion.
El operador ante el temor de que fueran a balearlo, se aparco a un costado de la carretera, rápidamente los hampones lo sometieron y a golpes y con lujo de violencia lo metieron al camarote de esa unidad pesada.
Enseguida continuaron su viaje pero más adelante bajaron al conductor y se llevaron la unidad automotriz con todo y la carga.
El conductor como pudo pidió auxilio a varios automovilistas, quienes le brindaron ayuda y solicitaron el apoyo de oficiales de la Guardia Nacional división carreteras.
No obstante de que desplegaron un operativo no fue posible que lograran localizaran el citado tractocamion y mucho menos capturar a los empistolados.
Cabe mencionar que ese tramo carretero continúa siendo un peligro para los traileros, pues la banda de asaltantes sigue operando impunemente, ante la indiferencia y complacencia de las autoridades de la Guardia Nacional.






















