Orizaba, Ver.- Desde este miércoles se efectuará el corrimiento de espacios en la Universidad Veracruzana, por lo que para la zona Orizaba-Córdoba, habrá 300 espacios disponibles, dio a conocer el vicerrector José Eduardo Martínez Canales.
Es por eso que este 18 de agosto, los aspirantes que no hayan obtenido su derecho a inscribirse, podrán solicitar un lugar, pue son espacios no ocupados por los aspirantes que obtuvieron derecho a inscribirse en los diferentes programas educativos de nivel licenciatura.
“Tienen derecho todos los y las aspirantes que presentaron examen de admisión y cumplieron con los demás requisitos establecidos en dicha convocatoria, pero que no obtuvieron derecho a inscribirse en la primera lista de resultados. El viernes 20 se publicarán resultados de esta segunda fase de solicitudes, y quienes obtengan un lugar podrán inscribirse el próximo 24 de agosto”.
Recordó que la Universidad Veracruzana inició su nuevo periodo escolar, agosto 2021-enero 2022, y el pasado lunes 16 de agosto comenzó para el sistema escolarizado y virtual, y lo estará haciendo para el sistema de enseñanza abierta el próximo sábado 21.
Recordó que las actividades entre estudiantes y personal académico se retomaron de manera virtual, con base en el comunicado UV emitido el pasado 7 de agosto, que ubica a la región Orizaba-Córdoba, como al resto de las regiones de la UV, en semáforo rojo.