Río Blanco Ver.-El cuerpo de una mujer de la tercera fue hallado sin vida y en estado de descomposición, en el interior de su vivienda de la colonia Benito Juárez.
La hoy finada identificada como Nelly N de aproximadamente 70 años de edad, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le sea practicada la necropsia de rigor y determinen las verdaderas causas de su deceso.
Los hechos:
La tarde-noche de este domingo, vecinos alertaron a elementos de la Policía Municipal acerca de que del interior de una vivienda que se ubica en la calle Juan Sierra y Luis Urbina de la mencionada colonia, se percibía un olor fétido.
Debido a ello se comunicaron con elementos de la Policía Municipal, al llegar aplicaron los protocolos de cadena y custodia, por lo que se comunicaron con las autoridades de la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales.
Posteriormente arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial acreditable, al penetrar descubieron el cuerpo en estado de putrefacción de la senecta.
Debido a ello procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para que le fuera practicada la necropsia de ley, con el fin de ver las causas de su deceso.
Y es que hasta el momento se desconoce si su muerte fue considerada patologíca o fue provocada.
Mientras tanto la Policía Ministerial espera los resultados de la autopsia, para poder iniciar las investigaciones pertinentes.
Se conoció que la hoy occisa vivía sola, por lo que luego de varios días que vecinos dejaron de verla se preocuparon, hasta que percibieron un olor nauseabundo del interior de su vivienda, finalmente las autoridades la hallaron sin vida.